Los superhéroes inspiran para diseñar sillas

0
43

La ilustradora y diseñadora gráfica con sede en España Maria Suarez Inclan diseñó un concepto de sillas en donde se imagina como sería un asiento inspirado por los más famosos superhéroes de los cómics.

Notas relacionadas:
Los 5 colores que más se utilizan para diseñar un logotipo exitoso
En Nueva York, abren Central Perk para celebrar el 20 aniversario de Friends
Los 7 programas más utilizados en diseño

La cultura pop siempre ha sido un referente para diseñar diferentes accesorios, como lo son desde casas, autos y muebles.

En esta ocasión la diseñadora española Maria Suarez Inclan lo hace de nuevo para presentar una serie de ilustraciones donde refleja como un superhéroe puede inspirar para un concepto de diseño.

Esta serie toma las características principales de estos personajes y los incluye en diseños de sillas, que si bien cada una se torna divertida y original, cualquier fan de los personajes las querría.

Bajo el nombre de “Hero Chairs” cada ilustración reúne elementos convencionales y útiles que una silla real posee, pero a demás de eso hay diseños minimalistas e innovadores en formas que hacen alusión a personajes como Hulk, Batman, Iron-Man, Superman, Spiderman, Capitán América, entre otros.

¿Con cuál silla te quedarías?

hero-chairs2

hero-chairs1