Los superhéroes suben un poco de peso

0
129

¿Alguna vez se han imaginado cómo los superhéroes se vería si ceden a la tentación y se dejan llevar por las hamburguesas o papas fritas de la comida rápida? El nuevo sitio web “Héroes Supersized” tiene una divertida respuesta.

Notas relacionadas:
Wes Anderson realiza divertido cortometraje para Prada
Marge Simpson se disfraza de iconos de la moda
Ilustraciones vibrantes y coloridas de famosos iconos de ciudades y sus lugares de interés

fat

Se aproxima la temporada de fiestas navideñas y de fin de año y muchos les preocupa el no subir demasiado de peso y cuidar su figura para lucir como modelo o superhéroe.

Pero, ¿se han preguntado como lucirían algunos de los superhéroes modelos a seguir, si fueran personas aficionadas a la comida grasosa y que engorde, además de dejar de un lado el ejercicio?

El sitio web “Héroes Supersized“, diseñado por Pure Blue para Desirable Body, ha ilustrado a los más famosos héroes del cine como Superman, Batman, Spider-Man, Thor o Iron Man, los cuales puedes alimentar con comida chatarra y llenarlos literalmente con una lluvia de papas a la francesa.

Las ilustraciones siguen un diseño sencillo y realizado a mano, con modelos muy divertidos, donde la panza se les desborda por debajo de las armaduras o las trajes elásticos.

Una divertida serie de ilustraciones que te permite jugar con el peso de los más icónicos héroe tanto del cine como de los cómics.

¿Creen qué de esta manera seguirían salvando vidas?

bat

iron

thor

super

spider

Imágenes vía Fast Co. Design