Los superhéroes vigilan las calles y protegen la comunidad

0
33

Buffy la cazavampiros, Spiderman, Hulk y los Power Rangers se han ocupado recientemente de mantener libre de delincuencia las calles de la ciudad de Toronto, Canadá, esto se debe al trabajo de intervención del artista Andrew Lamb.

Notas relacionadas:
“Sad Batman”, la nueva burla en el diseño digital
El verdadero trabajo de los superhéroes es ilustrado
Los superhéroes suben un poco de peso

El artista Andrew Lamb le ha dado a las señales de vigilancia vecinal una renovación mediante la fijación de las fotos de los superhéroes dentro de las señales existentes colocadas en dientes barrios de la ciudad.

Sus intervenciones urbanas han dado a la vigilancia del vecindario una nueva imagen, con un tono de diversión, tapó a los sujetos dentro de la señalas y los sustituyó por superhéroes del cine y la televisión. Al respecto el comenta: “pensé que esos signos serían mucho mejor con un superhéroe allá arriba”.

En cada letreto de protección y vigilancia ahora se puede ver una diversidad de héroes y superhéroes. Lamb reconoce estar invadiendo la propiedad pública pero para él no es nada equivocado hacer esto, dice que es un deber moral entre risas, además espera generar nostalgia de manera espontánea y felicidad, así como humor.

Después de recibir quejas ahora recibe solicitudes para pegar superhéroes en lugares determinados. “Es el tipo de vandalismo que se puede llevar a casa de mamá” agregó.

Un trabajo de creatividad que sin duda se sale de las pantallas, y por más que se piense, un mundo con superhéroes si sería más seguro, aunque si más destructivo.

spedesr

jhkjlhulk

wonder

brucelee

cvmtcbcufnrurmblz2uh

metoro

w3

batmaron

ppowerr

w2