Los tiempos modernos del amor inspiran a Banksy

0
10

El díá de ayer se presentó ante el público una nueva pieza de arte del artista callejero Banksy, pero hoy se develó una más de nueva cuenta en Inglaterra, confirmada por él mismo en su sitio web.

Notas relacionadas:
Nueva pieza de Banksy aparece en Inglaterra
Banksy niega colaboración de arte por el día mundial del agua
Los 10 mejores diseños de Banksy en Nueva York

En este nuevo mural del londinense se retrata de una manera irónica y oscura como los tiempos modernos de la era digital se apropia de todo lo que está a su alrededor, inclusive del amor, tema que se aborda en esta pieza en donde dos amantes se abrazan, pero en vez de verse uno al otro, observan sus teléfonos.

Después de una nueva pieza de Banksy sobre la vigilancia fuera descubierto en Cheltenham, Inglaterra, este otro mural por el famoso artista del graffiti apareció en su página web, de la cual se cree que es ubicada en el Reino Unido también.

Con un par de amantes envueltos de brazos con abrazos, se ilustran más interesado en las pantallas iluminadas de sus teléfonos que entre ellos, esta obra de arte es una declaración acerca de la obsesión actual de la sociedad con la tecnología móvil y las redes sociales que destruyen todo tipo de relación entre las personas o en algunos casos las une.

¿Ustedes se consideran culpables de revisar su teléfono cuando se encuentran en compañía de otras personas? Una pieza para reflexionar.

amormovil

bsrkks