Los tráilers de las 5 películas más prometedoras del 34 Foro Internacional de la Cineteca

0
92

En la edición número 34 del Foro Internacional, la Cineteca Nacional ofrecerá una programación que permitirá a los cinéfilos disfrutar de los los estilos y los temas que hoy marcan pauta en la realización cinematográfica en distintas latitudes. Algunas de las obras que se presentan son dirigidas por reconocidos cineastas, mientras que otras son la opera prima de jóvenes promesa en el mundo del cine.

Notas relacionadas:
Clásicos carteles de cine son animados
5 momentos de diseño excepcional en el cine 
El antes y después en el cine, fotografías ponen

A partir del 4 de julio y hasta el 21 se exhibirán 14 filmes procedentes de 11 países. De acuerdo a las críticas, los reconocimientos recibidos e, incluso, la aceptación del público las películas más esperadas son:  Eco de la montaña de Nicolás Echevarría, Ciencias naturales de Matías Lucchesi, Ilo Ilo de Anthony Chen y La imagen ausente de Rithy Panh, así como, por supuesto, Ninfomanía vol. 2 del reconocido director Lars von Trier, largometraje que batió record de asistencia en la 56 Muestra Internacional de Cine.

A continuación los tráiler de las 5 películas màs prometedoras del 34 Foro Internacional de la Cineteca Nacional.

1. Eco de la montaña de Nicolás Echevarría (México)

2. Ilo Ilo de Anthony Chen (Singapur)

3. Ciencias naturales de Matías Lucchesi (Argentina)

4. La imagen ausente de Rithy Panh (Camboya, Francia)

5. Ninfomanía vol. 2 de Lars von Trier (Dinamarca)

Las otras nueve producciones que conforman el 34 Foro Internacional son: Los niños del cura (Vinko Bresan, 2013), El pasado (Asghar Farhadi, 2013), Estocolmo (Rodrigo Sorogoyen, 2013), Borgman (Alex van Warmerdam, 2013), La paz (Santiago Loza, 2013), El mudo (Daniel y Diego Vega Vidal, 2013), El hombre de las multitudes (Cao Guimarães y Marcelo Gomes, 2013), Súper nada (Rubens Rewald, 2012), Manto acuífero (Michael Rowe, 2013).