Los tres creativos favoritos del CEO de Instagram que no puedes dejar de seguir

0
25

Luego de que en estos días se dio a conocer la noticia de que Instagram alcanzó 300 millones de usuarios, cifra con la que supera a Twitter, la revista Adweek cuestionó a su CEO, entre otras cosas, sobre cuáles son sus usuarios favoritos.

Notas relacionadas:
5 tips para tomar una fotografía en Instagram con verdadera maestría
5 fotógrafos famosos para seguir en Instagram
De la holga comunista al Instagram

Cabe destacar que la mayoría de los usuarios de Instagram son, en su mayoría, jóvenes de menos de 35 años. Edad que tienen muchas celebridades que han hecho de esta red social de fotografías su predilecta, pues la han convertido en el medio por excelencia para mostrar sus mejores fotografías a sus fans y con ello crear engagement con su público.

Sin embargo, ninguna personalidad del mundo del espectáculo figura entre los favoritos de Kevin Systrom, el CEO y uno de los fundadores de Instagram, que reveló quiénes de esos tres centenares de millones de usuarios son sus favoritos.

Así, en entrevista con la revista Adweek, Kevin Systrom dio a conocer a los usuarios que más le llaman la atención, aunque aclaró que todas las personas que tienen una cuenta Instagram poseen un nivel de creatividad e inspiración en las fotografías que suben a la red.

Sin embargo, los favoritos de Kevin son personas creativas que han aportado algo positivo a la comunidad de Instagram en cada imagen que suben, además de expresar su talento y hacerlo democrático. A continuación los preferidos de Systrom:

1. Hong Yi (@redhongyi), una artista que fundó la primera base de fans en Instagram.

i 1

2. Kathy Ryan (@kathyryan1), la directora de fotografía de The New York Times Magazine, quien ha hecho una serie de fotos excepcionales, a la opinión del CEO de esta red social de fotografías.

i 2

3. Jon Lowenstein (@jonlowenstein) un fotógrafo de la parte sur de Chicago que decidió convertir su casa en un vecindario, el cual ha fotografiado para compartir con sus audiencia.

In 1