Los vectores que necesitas están en 3 sitios

0
308

Los vectores te sirven para hacer composiciones y diseños creativos, además que ayudan a que a tu web tenga un aspecto profesional, navega por los sitios que te voy a compartir, en ellos hay diversos estilos y formatos para descargar.

VECTORES GRATIS 04

Vecteezy

Si andas explorando bancos de vectores no te puedes saltar la opción, hay variedad y más de 20 categorías para que elijas los que ocupes. Como en todo lado la clave es navegar unos minutos  y encontrar una buena selección.

Freevectors

Es uno de los sitios top de los diseñadores así que no dudes en entrar, tiene infinidad de diseños que puedes adaptar para tu sitio web o proyecto que estés trabajando.

Vector Stock

Visita el apartado de vectores gratis para descargar lo que te interese, hay más de 100 páginas para elegir, eso es un verdadero tesoro.

Y para cuando estés trabajando en algún proyecto de diseño en particular no caigas en los errores típicos de diseño, checa nuestros artículos relacionados, donde encontrarás valiosa información actual, aplícala y verás que será de gran ayuda en todo momento.

Suscríbete a nuestro newsletter y recibe todos lo días las novedades, créeme que te serán de gran utilidad, recuerda que lo mejor es estar al tanto de todas la tendencias para desarrollar un mejor trabajo.