Los videojuegos se disfrutan más con un buen equipo de sonido

0
72

Los videojuegos son una excelente forma de pasar el tiempo mientras pones tu cerebro activo y abierto a toda la creatividad que se presenta en estas piezas de arte de la tecnología. Además, de acuerdo con el sitio Statista, los ingresos por videojuegos llegarán a más de 87,440 millones de dólares para el 2020. equipo de sonido

Por lo que si vas a invertir tu dinero en un videojuego de calidad, es importante que además de contar con un monitor de excelente calidad, para que tengas una experiencia envolvente con tus videojuegos, es necesario que también cuentes con un equipo de sonido acorde para que tu experiencia auditiva también sea la mejor.

En las consolas de videojuegos, además es posible navegar por la red y visualizar películas o series de tv, por lo que se convierte en todo un sistema de entretenimiento que no puede estar completo sin un equipo de sonido de calidad.

Toma en cuenta que algunos modelos están equipados con una potencia de audio considerable, como la de 3,000 W, que brindan una gran calidad sin importar el nivel de volumen que se esté reproduciendo.

Además, ciertos modelos están construidos para que una sola barra de sonido pueda desprenderse en dos bocinas separadas para conseguir una experiencia de audio más envolvente.

Por otra parte, existen barras de sonido equipadas con una Entrada de Audio Óptico, la cual sirve para conectar directamente la consola o la televisión, lo que otorga una rapidez inmediata en la transmisión de sonido y evita pérdida de calidad.

Y si además, viene equipada con bluetooth de hasta 10 metros de rango para conectar varios dispositivos inteligentes, ganas un plus importante, pues podrás alternar fácilmente entre tu consola de videojuegos o tu smartphone, haciendo tu sistema de sonido más completo y con una experiencia sensorial única.