Los diseños interactivos son llevados a otro nivel

0
46

Impulsar el pecho de su artista favorito, tallar la espalda de un futbolista o escuchar opera de la garganta más potente, son las ideas que presentan estas vallas publicitarias en exteriores que llevan a otro nivel la creatividad y el diseño.

Notas relacionadas:
Maravilloso anuncio interactivo se mueve cada vez que el metro llega
Cartel interactivo permite explorar el sonido de los sabores
El parabús interactivo con imágenes de quien espera

Hay algunos ejemplos de publicidad que simplemente se tienen que vivir y observar en persona, como lo son recientemente los casos de vallas publicitarias que son colocados entre avenidas transitadas y sobrepasan la imaginación para captar la atención de los transeúntes.

Para casos sorprendentes este último proyecto interactivo de Voyages, una agencia de viajes en París, que toma el arte callejero y las vallas y paradas de autobuses para implantar diseños interactivos que sobrepasan los nieves de lo establecido.

Una gran boca de silicona que expresa música celestial invita a ir a la ópera, unas grandes piernas con vestido volando al estilo Marilyn Monroe invitan a los museos, una espalda gigante en plena ducha invita a los eventos deportivos y un pecho de Elvis que se impulsa y toca música invita a concietos.

Con la ayuda de la agencia de publicidad TBWA\Paris y Voyages-sncf.com presentaron esta campaña y tomaron las calles para sorprender a todas las personas y dejar un buen sanos de boca, literal, entre los presentes.

No se puede negar que estos diseños interactivos, no precisamente digitales, atraen a todos y solo muestran que el futuro de la publicidad y los niveles de creatividad se encuentran a otro nivel para sorprender.

Captura de pantalla 2014-05-08 a la(s) 12.41.49

Captura de pantalla 2014-05-08 a la(s) 12.41.14