Durante el Dubai International Boat Show, realizado en marzo pasado, la firma Kleindienst Group reveló sus planes para crear el The Floating Seahorse, un bote futurista que no utiliza propulsión y que tiene tres niveles: bajo el mar, a nivel del mar y un primer piso.

Notas relacionadas
Absolut vs. Smirnoff, la batalla por el diseño más allá del vodka
Pon a prueba tu logotipo: el test de 7 pasos de Paul Rand
10 secretos del color que te dicen los diseñadores top


La compañía tiene planeado fabricar 42 botes para 2016, los cuales estarán en The Heart of Europe, el proyecto de crear gran lago artificial en la costa de Dubai.

flo5

El nombre del caballito de mar flotante, como se llamaría en español, se inspiró en el arrecife artificial que se localiza debajo de las estructuras que funcionarán en el lago.

flo2

En cuanto a diseño, la recámara principal está completamente sumergida en el mar, por lo que los habitantes podrán disfrutar de una vista panorámica maravillosa. En tanto, a nivel del mar, estará la cocina, el living room, misma que llevará a una cubierta en la que se podrá disfrutar del sol.

flo1

En la tercera cubierta se encontrará un jacuzzi, un área para comer al aire libre, una ducha y una extensión de la cocina. ¿Alguien dijo yo?

flo7

 

flo6

flo4