Lujo envasado al estilo francés, la clave del packaging de Grey Gosse

0
78

La agencia Linea ha desarrollado el packaging del vodka de Barcardí Limited, la cual ha cambiado y ahora tendrá un estilo más refinado en comparación al que tenía hasta hace poco tiempo.

Notas relacionadas
La belleza del paisaje francés conjugada con la arquitectura; la nueva estación de Montpellier
Nueva York ahora tiene formas sinuosas y de color rosa
Porche 911 Carrera GTS: el diseño traducido en velocidad y lujo


El objetivo era mantener el envase con imágenes icónicas de la marca y crear una sensación de lujo francés y lo logró, pues ahora luce como un decantador, lo cual le agrega un estilo más exquisito y por lo tanto más atractivo.

De hecho, el creador de Grey Goose se dedicaba al principio a producir cognac, por lo que tomaron diversos aspectos de esa bebida como el decantador, para crear el nuevo packaging.

Además el diseño de las etiquetas ahora es más sencillo, pero sin dejar de ser elegante y muestra parte del paisaje galo: las montañas. Aunado a ello, la tipografía es moderna. Por otro lado, la caja que lo contiene es azul, pero con un diseño especial que a la hora de abrir permitirá hacer lucir al la botella.

Linea es una agencia de diseño con más de 30 años que se ha especializado en el empaque del vino y bebidas espirituosas. Su trabajo se enfoca en apoyar a sus clientes en las marcas de la creación, actualización y posicionamiento

Diseño anterior
Diseño anterior

vo1

vo2

vo5

vo3

vo4