Lupita Nyong’o, el nuevo icono y musa del diseño de modas

0
261

De nacionalidad mexicana, con padres de origen keniano y actualmente residente en Nueva York, EUA, Lupita Nyong’o inició su carrera con el pie derecho al formar parte del reparto de la películas “12 años esclavo”, por la cual acaba de ganarse su primer Oscar en la categoría de actriz secundaria.

Notas relacionadas:
El color naranja como moda en la publicidad
Miniquiés con vello púbico, la moda al natural
Desfilan a la moda y de cabeza en Schön Magazine

Entre las cualidades que ha distinguido a esta hermosa actriz, se encuentra su carisma, elegancia y porte, características que en tan poco tiempo la han consolidado como un icono de la moda en Hollywood y mas de muchos diseñadores, los cuales se pelean por vestirla para las alfombras rojas y entrega de premios.

Prada, Versage, Dior y Ralph Laurent son tan solo algunas de las prestigiadas marcas que se han inspirado en esta actriz de 31 años, para crear piezas únicas e inigualables, 100% a la medida, para que nadie más repita el look de Lupita al evento que asista.

Para México el reconocimiento y admiración por esta actriz mitad keniana, mitad mexicana es un logro más, además de hablar perfectamente español, en la pasada entrega de premios, representó dignamente al país, al gansee el Oscar como Mejor Actriz de soporte por la película “12 years a slave“, la cual le dio su primera oportunidad de incursionar en la pantalla grande, ganándose el cariño y las palmas de todo el mundo, al igual que otros mexicanos como Cuarón y Luveski.

Como parte de esta nueva faceta, Lupita impuso durante la ceremonia del Oscar una tendencia, y se trata del color “azul Nairobi”, el cual bautizo al portar un vestido Prada, el cual le recordaba a su orígenes y sus ancestros.

Actualmente Lupita forma parte de la campaña de moda para la marca Miu Miu, junto a otro grupo de talentosas actrices como Elle Faning y Elizabeth Olsen. De octubre para acá, Nyong’o ha logrado codearse con los grandes diseñadores de moda, apareciendo en portadas de revista de moda como Dazed & Confused, W y DuJour.

Esta gran revelación, despierta el interés, apela a los sentidos del arte, se atreve y se arriesga a usar todo tipo de colores, su piel es considerada como perfecta y su imposición a tendencias de la moda, como su irte de cabello y su estilo clásico, la han convertido en la nueva consentida de Hollywood.

Actualmente acaba de estrenar la pelicula Non-Stop en Estados Unidos, la cual llega a México este es de marzo. Tampoco es de dudarse que próximamente se le vea como la imagen principal y exclusiva de una marca de moda y en anuncios publicitarios, así como en películas habladas en español. Este es sólo el principio de una larga carrera dentro del séptimo arte.

A continuación, te presentamos algunos de los looks icónicos hasta la fecha que ha lucido Lupita alrededor de todo el mundo:

Campaña para Miu Miu, compartida con otras dos actrices y modelos y creada por los artistas Inez & Vinoodh

Miu Miu – Spring/Summer 2014 Advertising Campaign from Inez & Vinoodh on Vimeo.

lupita-nyong-o-at-2014-film-independent-spirit-awards-in-santa-monica_1

Lupita Nyong'o

1-best-dressed-bafta-lupita-nyongo_181017599803.jpg_gallery_max

lupita-nyongo_193555600701.jpg_gallery_max

Lupita-Nyongo-wore-colorblock-dress-BAFTA-LA-Jaguar

Lupita-Nyongo-worked-red-carpet-long-yellow-dress

non-stop-los-angeles-premiere-2014

bfi-london-film-festival-2013

c2cf6ea3225c425caca2b400fb194fe3-1

wenn20998275

ALeqM5iwFudArufJYHj0R5PtFyTQ47GloA

lupita-nyong-o-wearing-givenchy-dress-2014-naacp-image-awards-in-pasadena_5

Women In Film Pre-Oscar Cocktail Party Presented By Perrier-Jouet, MAC & MaxMara - Arrivals

lupita-nyongo-25th-annual-producers-guild-america-awards-2

71st Annual Golden Globe Awards - Arrivals