Madonna y Katy Perry muestran su creatividad con poses sadomasoquistas

0
80

La Reina del Pop, Madonna, y la cantante Katy Perry aparecerán en el próximo número de la revista de moda V Magazzine y en el cual profundizarán en la importancia de la creatividad, pero para ello han participado en una sesión de fotografías en poses sadomasoquistas.

Notas relacionadas:
Cristiano Ronaldo se desnuda completamente para revista de moda
Normcore, la moda se despide del estilo hípster
Estética sin reglas: la fotografía de moda en España


La cantante veterana aún tiene que mostrar y ahora lo hace acompañada de su joven colega, quien recientemente participó en el proyecto Art of Fredoom, que difunde Madonna a través de sus cuentas en redes sociales.

Ambas cantantes confirmaron su aparición en la portada de junio a través de imágenes publicadas en Instagram, y la revista también confirmó la participación de las famosas.

200514931fd0817med

En una de las fotografías aparece Madonna con un vestido en cuero negro y otra mujer que sería Katy Perry (aunque no se ve su rostro), quien sostiene un látigo.

En la otra fotografía, Katy Perry aparece tirada en el suelo a punto de agarrar un látigo, pero una mujer que de igual forma parece que es Madonna, le impide tomar el jueguete sexual.

Ambas fotografías se desarrollan en un cuarto en tonalidades verdes y con decoraciones en negro, como los muebles, y aparece el nombre de la cantante que aparece en la fotografía mas la pregunta .. ¿y adivina quién?

Además ambas cantantes aparecen con un maquillaje recargado y en pose bastante sugestivas. Tanto Madonna como Perry hablarán sobre la moda, la libertad artística y la importancia de ser creativas en su trabajo. Cabe destacar que, el responsable de la sesión fotográfica ha sido Steven Klein.

madonna