Madre psicópata planea la muerte de bebé en un espeluznante comercial

0
58

Crear conciencia en madres primerizas y en mujeres embarazadas en general sobre no fumar durante el embarazo, es el objetivo principal de esta campaña realizada por la Asociación de Cáncer en Finlandia, ya que al año más de diez mil bebés son afectados por esta causa.

Notas relacionadas:
5 nombres dentro de la industria del diseño que debes conocer
Los 20 lugares del mundo que más inspiran
20 películas que todo diseñador y creativo deben ver

La publicidad tiene la habilidad de causar diferentes emociones en el espectador, desde hacer llorar, reír o impresionar.

Para prevenir el uso del cigarro durante el embarazo, la Asociación de Cáncer en Finlandia, creó un espeluznante comercial en donde una mujer embarazada, pone todo tipo de trampas en la habitación de su futuro hijo, para que este sufra y muera cruelmente.

El concepto de la campaña fue concebido por la agencia de publicidad Havas Worldwide, cuyo objetivo es alarmar y llamar la atención de todos los público sobre las consecuencias de fumar durante el embarazo.

Trampas como una serpiente en la carreola, cuchillos sobre la cuna o alfileres sobre la mesa de cambiar, son algunos de los “juegos” que la madre del comercial prepara para darle la bienvenida a su bebé de manera macabra y cruel. Al término del comercial se ve a la futura madre fumando cómodamente un cigarro.

El eslogan del comercial es: “Una madre puede ser el peor enemigo de su bebé”, una noticia alarmante para todos, ya que en dicho país donde se presenta la campaña, más de diez mil bebés al año son afectados por esta adicción.

Al terminar de ver el comercial, el espectador se queda con un trago amargo en la boca, con pocas ganas de fumar, pero se crea una controversia alrededor de éste por su cruel mensaje.

Un comercial que con un lenguaje universal, impresiona e impacta a todas las personas.