Magnum Photos convoca a los fotógrafos de todo el mundo

0
20

LensCulture y la legendaria agencia de fotógrafos Magnum unen fuerzas para ofrecer la oportunidad más grande para los fotógrafos de todo el mundo.

El año 2017 será un gran momento para Magnum, porque celebra el 70º aniversario desde que cuatro fotógrafos pioneros empezaron a concebir una agencia fotográfica independiente.

Esta fecha tan destacada se celebrará con una serie de actos internacionales, proyectos y actos conjuntos, destacando la presencia digital de la agencia y la gran comunidad fotográfica.

Magnum Photos y LensCulture te invitan a presentar tu trabajo en un evento international para descubrir a los mejores fotógrafos de todo el mundo.

El jurado seleccionará a 12 ganadores y 20 finalistas en las categorías de Documental, Callejera, Retrato, Bellas Artes, Fotoperiodismo y Abierta. Además, el jurado seleccionará a 7 fotógrafos en su “Selección del Jurado” y nombrará a 5 “Estudiantes Destacados” de entre futuros talentos jóvenes.

Los ganadores, finalistas y los fotógrafos mejor valorados tendrán acceso a un nivel sin precedentes  difusión global, y a el reconocimiento por parte de dos de las mayores organizaciones del sector fotográfico, con una audiencia conjunta de más de 4 millones de personas.

Fecha límite para presentar material el 24 de mayo, checa todos lo detalles de la convocatorio en su sitio web.

No es cierto que las fotos se tomen con una cámara… se captan con el ojo, el corazón y la cabeza. Henri Cartier-Bresson, Fundador de Magnum Photos