¡La culpa la tiene Cupido! A los diseñadores no les importa San Valentín, pero sí el amor

0
22

Contrario a lo que pudiera imaginarse, a los diseñadores y creativos no les importa el Día de San Valentín, pero si creen en el amor, incluso consideran que el internet es un medio para encontrar el amor, pero no suele usarlo para hacerlo.

Notas relacionadas
50 Sombras de Grey también vuelve locas a las Princesas Disney
9 diseñadores crean su propia versión de la zapatilla de cristal de Cenicienta
Video muestra cómo los hombres tratan de lucir sexis para San Valentín


A continuación se muestran los resultados del sondeo que realizó el equipo de investigación de Paredro sobre amor y sexualidad en diseñadores y creativos

El 67.4 por ciento de los entrevistados contestó que no le dan importancia al Día de San Valentín, mientras que el restante (32.6 por ciento) aseguró que si es importante. El dato llama la atención porque el 61.6 por ciento de los creativos consultados tiene novio, pareja o está casado, mientras que un 32.9 por ciento es soltero.

amor importancia

Los resultados obtenidos del estudio vuelven a prender el foco rojo cuando se les cuestionó sobre el número de parejas que tiene: el 13.9 por ciento tiene dos o más parejas, cifra que contrasta ligeramente con el 8.2 por ciento que asegura tener “movida”.

amor pareja

Además, el 40.9 por ciento de los encuestados aseguraron que no festejarán la fecha, mientras que el 35.7 lo hará con su pareja. La mayor parte pasará el 14 de febrero en un bar o restaurant (24.1 por ciento); en casa (16.1 por ciento), sin celebrar (11.3 por ciento) y en casa de sus amigos (9.2 por ciento).

como festejas

con quien festejar

Los entrevistados también fueron cuestionados sobre si regalan algo en esa fecha, a lo cual respondieron que No (50.5 por ciento) y un 39 por ciento aseguró que no da regalos.

regalas algo

que regalas

En un aspecto más sexual, los diseñadores y creativos sorprenden, pues el 51.5 por ciento aseguró que si planea tener sexo en esa fecha.Cabe destacar que la mayoría de los encuestados aseguraron que sí les importa el amor (91.8 por ciento).

sexo 14 feb

importante amor

Finalmente, al ser cuestionados sobre sus hábitos para buscar pareja en internet revelaron que nunca han buscado pareja en una aplicación o internet (76.5 por ciento), mientras que el resto dijo que si.

Dato que salta a la vista cuando se les preguntó que si creían que era posible encontrar el amor por internet o en una app, pues la repuesta quedo prácticamente dividida. Aunque en una pregunta sobre relaciones casuales el 79 por ciento dijo que no las busca en internet o apps, mientras que el 21por ciento si.

amor internet

apps buscado

relaciones casuales