Maléfica desata a Disney… El estudio filmará nueva versión de La Bella y la Bestia

0
33

Pese a las críticas, Angelina Jolie y la nueva adaptación del cuento de hadas La Bella Durmiente han generado grandes ganancias en las taquillas de todo el mundo, por lo que Walt Disney Pictures ya piensa en sus siguientes proyectos y uno de ellos es La Bella y la Bestia.

Notas relacionadas:
Disney da el primer vistazo del remake de La Cenicienta
“Maléfica” inspira a McCartney para diseñar
11 diseños inspirados por Maléfica


De igual forma que Maléfica y Alicia en el País de la Maravillas, Disney ha comenzado a preparar la producción de ese cuento que en 1991 fue llevado a la pantalla grande por Gary Trousdale y Krik Wise.

De acuerdo con una publicación de Variety, el nuevo filme live-action de Disney será orquestado por Bill Condon, mientras que el guión correrá a cargo de Evan Spiliotopoulos.

Pero, la nueva versión de La Bella y la Bestia no es la única historia clásica del estudio que verá su versión en carne y hueso, pues en marzo de 2015 será estrenada la nueva versión de Cenicienta y también se prepara El libro de la Selva.

Ahora sólo habrá que esperar para ver el diseño de arte y producción de todos esos proyectos, algo que han elogiado muchos críticos, no así las historias como es el caso de Maléfica.