“Maléfica” inspira a McCartney para diseñar

0
132

“Maleficent”, la primer película de Disney protagonizada por una villana de cuentos de hadas, es el pretexto para que Stella McCartney colabore con una línea de ropa.

Notas relacionadas:
Un oscuro y sexy maquillaje de colección inspirado en la 
Botellas de perfumes diseñadas como villanos de Disney 
Las villanas de Disney inspiran al diseño de modas


La colección estará inspirada en Aurora y en Maléfica, tendrá elementos del mundo mágico y tenebrosa del relato de los hermanos Grimm.

Angelina Jolie, la protagonista también ha aportado sus ideas en el diseño para la línea de ropa relacionada con el filme que será estrenado el 30 de mayo de este año.

Las prendas se han inspirado en paletas de color de negro, morado y verde. Esta es la segunda ocasión que Stella McCartney colabora con Disney, en 2010 contribuyó con una colección de joyería inspirada en “Alicia en el País de las Maravillas” de Tim Burton.

mal2

Bajo la línea infantil de la diseñadora serán lanzadas prendas para niña y niño. Algunos de los modelos son shorts y estampados de dragones, vestidos con print de leopardo o sneakers.
Los fans de la princesa Aurora podrán disfrutar de vestidos de gasa en azul pastel y detalles dorados, leggings y camisetas en lila y sandalias metalizadas.

mal3