Maravilloso anuncio interactivo se mueve cada vez que el metro llega

0
566

Con la idea de anunciar productos para el cuidado del cabello, se instaló en el interior del metro de Estocolmo un anunció digital e interactivo que muestra como una mujer se despeina cada que el mentor arriva a la estación, simulando el hecho de que el viento sopla sobre su cabellera.

Notas relacionadas:
6 consejos para mejorar tu publicidad gráfica
Publicidad y famosos: la unión perfecta para vender
10 creativos anuncios colocados sobre el suelo

Una gran idea y totalmente funcional para todas aquellas marcas enfocadas al cuidado del cabello, si lo que se quiere es llamar la atención de inmediato de una manaera totalmente creativa y original.

Los anuncios en interiores, tienen la capacidad de captar la atención de manera inmediata por el simple hecho de estar “atrapados” en un espacio donde lo atractivo es poco común, en este caso las estaciones de trenes o de metro.

Para salirse de lo convencional y divertir un poco al público, la agencia de publicidad Akestam Holst y la productora Stopp produjeron el anuncio gráfico e interactivo para la marca de productos Apolosophy de Apotek Hjärtat, en Estocolmo.

El anuncio se programó y fue manipulado para reconocer cuenco los trenes entraban a la estación, para luego el anuncio comenzaba a actuar mostrando el cabello de una mujer que se sacude por todas partes a ritmo que el viento producido por el tren causa.

La idea es simple, efectivo, brillante, lúdico y aparentemente mágico, ya que presenta de una manera original y divertida la línea entre la publicidad y el medio ambiente que rodea a las personas, por lo que rompe las barreras.

Stopp, la productora en Estocolmo dice que el anuncio estaba programado para ser sólo un truco de un día. Pero a Clear Channel le gustó tanto que lo mantuvieron activo durante cinco días más, como una manera de mostrar las oportunidades que sus pantallas pueden ofrecer.

Apotek Hjärtat – Blowing in The Wind from Ourwork on Vimeo.