Marc Jacobs diseña la primera línea de audífonos que se pueden meter a la lavadora

0
55

Como si se tratara de una camisa más, los nuevos audífonos creados por el diseñador de modas Marc Jacobs, se desprenden de todos los accesorios de tela para ser arrojados dentro de una lavadora y eliminar la mugre que se genera alrededor de estos.

Notas relacionadas:
El 82% de las empresas pequeñas que personalizan el diseño de portada en Facebook generan mayor interacción
Relájate en cualquier parte con estos nuevos asientos ergonómicos y portátiles
10 apps para iPhone que todo diseñador debe descargar

Como un accesorio más que muchos de nosotros utilizamos día con día en la oficina o cuando se hace ejercicio, es normal que los audífonos sufran de un desgaste diario, ya que son expuestos a una gran cantidad de sustancias como los productos para el cabello, la suciedad que se guarda en los oídos, sudor y el simple hecho de agarrarlos con la mano. Si no lo habías notado, es momento de que te preocupes por la higiene de este artículo.

Bajo esa idea, la de la higiene; los fabricantes de auriculares suecos Urbanears se asociaron con el diseñador estadounidense Marc Jacobs para crear una línea de audífonos que representaran su estilo característico pero que también fuerna un símbolo de moda, innovación y funcionalidad.

A diferencia de la mayoría de los accesorios electrónicos, este es lavable. La línea de Urbanears “Humlan” está diseñada para permitir que el usuario desprenda la diadema acolchada y los protectores para oídos para luego aventarlos directamente en la lavadora, al igual que cualquier camiseta vieja.

Los Urbanears x Marc by Marc Jacobs es una colección que añade un colorido estilo a los tradicionales audífonos. Las texturas y los colores de la colección se inspiraron en elementos encontrados en la naturaleza: el mar azul, baya roja y el brillo del arco iris. De ahora en adelante no tendrás que preocuparte por esos colores desgastados, ya que podrás lavarlos en cualquier momento. El precio es de $60 dólares y los puedes comprar aquí.

3038037-slide-s-1-these-marc-jacobs-headphones

3038037-slide-s-4-these-marc-jacobs-headphones

3038037-slide-s-2-these-marc-jacobs-headphones

3038037-slide-s-5-these-marc-jacobs-headphones

3038037-slide-s-3-these-marc-jacobs-headphones

3038037-slide-s-6-these-marc-jacobs-headphones