Marc Newson, el genio del diseño, colaborará con una marca de lujo

0
106

Marc Newson, uno de los diseñadores más reconocidos de su generación, se unió a MontBlanc para colaborar en la creación de una pluma de lujo.

Notas relacionadas
Absolut vs. Smirnoff, la batalla por el diseño más allá del vodka
Pon a prueba tu logotipo: el test de 7 pasos de Paul Rand
10 secretos del color que te dicen los diseñadores top


Durante una cita en Milán, Newson y directivos de la marca de lujo anunciaron la Montblanc M, una instrumento de escritura que se distingue por contar con el ADN de la compañía, pero con un lenguaje estético que epresa la modernidad y la elegancia del mañana.

Esta es la primer colaboración del diseñador que ha sido catalogado por muchos como uno de los diseñadores con más influencia en su generación.

Marc Newson
Marc Newson

La nueva pluma fuente de Newson y la firma de lujo será dada a conocer en septiembre próximo, según tiene previsto Jérôme Lambert, CEO de la marca.

Finalmente, no es la primera ocasión en que Newson hace colaboraciones con marcas de lujo, pues durante 2014 participó en Celebrating Monogram, para Loui Vuitton, con el diseño de una backpack.

Sus colaboraciones no solo han sido para marcas de lujo, sino para una variedad increíble, como una maleta para Samsonite; zapatos deportivos para Nike, una Leica; bolígrafos para Nautilius; entre muchos otros.

Nautilius
Nautilius
Louis Vuitton
Louis Vuitton
Louis Vuitton
Louis Vuitton
Louis Vuitton
Louis Vuitton
Nike
Nike
Taschenstore Milano
Taschenstore Milano
Leicca
Leica