Marca británica de ropa se arriesga e incluye en su campaña a Neil Patrick Harris y su marido

0
50

Para todas las marcas la temporada navideña es la más fuerte, pues las ventas aumentan, por lo que es bien sabido que una buena campaña publicitaria siempre es necesaria, por ello London Fog contrató a Neil Patrick Harris y a David Burtka.

Notas relacionadas
Mira el primer comercial incluyente de Starbucks
¿Ya quieres diseñar apps para el Apple Watch? Lanzan kit para desarrolladores
Disney lanza el trailer y los primeros promocionales de Cenicienta


El ex protagonista de la serie How I met tour mother, junto a su marido son los protagonistas de la campaña navideña de la marca de ropa, una decisión que seguramente causará polémica.

No es para menos, pues se trata de una pareja homosexual y la mayor parte de las agencias busca resaltar los valores en familia, que predominantemente son heterosexuales.

Por otra parte, el resultado son una fotografías en las que destaca la elegancia y sofisticación de la ropa y de la pareja, que luce bien en las fotografías que ya se utilizan en las redes sociales de London Fog.

Cabe destacar que esta es la primera ocasión en que Harris y Burtka trabajan juntos para una campaña de publicidad. Ambos se conocieron durante una aparición especial del segundo en la serie How I met your mother..

neil6

neil2

neil5

neil5

neil1

neil6