Marketing Digital del 14 de febrero | Publicidad para San Valentín

0
52
El Marketing Digital del 14 de febrero suele tener estrategias y anuncios divertidos para que sea más llamativo entre la competencia.
Foto: Bigstock

El Marketing Digital del 14 de febrero suele ser una fecha llena de publicidad, ofertas y ventas, se le considera como uno de los días más mercadológicos, por lo que las empresas y negocios le sacan provecho con estrategias y anuncios divertidos para que capten la atención del público ante la gran cantidad de competencia.

Promociones que nadie puede rechazar

Incluso hay algunos que llevan la oferta de productos a otro nivel…

Quizá te interese: Plantillas de Cartas para el 14 de Febrero ? | Ideas para San Valentín ?.

Existen principalmente dos vertientes en los anuncios de San Valentín, la que invita a celebrar el noviazgo o matrimonio y la que festeja la soltería.

Si te interesa conocer más sobre esta disciplina que te ayudará en muchas maneras, ediplomado Digital Marketing inicia clases el 22 de febrero de 2019, aún estás a tiempo de aprender todo lo fundamental para elaborar este tipo de estrategias. Comprende 80 horas distribuidas en 10 sesiones, de las cuales 8 se imparten en la Ciudad de México y 2 en el campus de San Diego State University, en California, en donde se llevará acabo la ceremonia de graduación y recibirás la certificación con valor curricular internacional por parte de las autoridades de SDSU.

Contacto con Escuela de Mercadotecnia

Lunes a viernes 9:00 – 18:00 horas

+52(55) 5516.2346 ext. 161

Lada sin costo al 01800 715 7444

[email protected]

Si quieres conocer más acerca las ofertas académicas del 2018, da clic aquí.