El marketing digital y el diseño gráfico, dos disciplinas que se unen

0
5
El marketing digital y el diseño gráfico son disciplinas que unidas pueden potencializar al máximo la visibilidad de las empresas.

La tecnología nos obliga a evolucionar en cada una de las disciplinas que existen, hablamos de un término conocido como Darwinismo Digital, el que da a entender que si las personas no se adaptan a la situación -el mundo online- simplemente no existen. Pero existe otra cuestión, no basta estar dentro, si no destacar de entre el mar de posibilidades, es ahí donde entra el marketing digital, que mediante diferentes técnicas y herramientas es posible captar la visión de los internautas. Si a ello le añades el diseño, que en conjunto de distintas disciplinas, pueden potencializar al máximo la visibilidad de los mensajes que quieres emitir.

Quizá te interese: Tendencias de MKT Digital y Diseño Gráfico para el 2019

Entonces puedes conjuntar ambas disciplinas para generar más productividad, pero ¿cómo hacerlo de manera correcta? ¿Qué debes conocer como diseñador gráfico para adaptar tus proyectos a las necesidades de la mercadotecnia? A continuación te damos 6 cuestiones que debes tomar en cuenta:

  1. Identificar las técnicas de comunicación más adecuadas al utilizar medios digitales.
  2. Entender el entorno digital: repercusiones, retos y oportunidades.
  3. Comprender cómo planificar, gestionar y medir tanto la publicidad como la comunicación online.
  4. Conocer herramientas capaces de medir los resultados de cada una de las estrategias.
  5. Obtener bases y herramientas para desarrollar un plan de marketing digital estratégico.
  6. Aprender los aspectos legales que regulan internet y las tendencias en redes sociales

Si te interesa conocer más sobre esta disciplina que te ayudará en muchas maneras, ediplomado Digital Marketing inicia clases el 22 de febrero de 2019, aún estás a tiempo de aprender todo lo fundamental para elaborar este tipo de estrategias. Comprende 80 horas distribuidas en 10 sesiones, de las cuales 8 se imparten en la Ciudad de México y 2 en el campus de San Diego State University, en California, en donde se llevará acabo la ceremonia de graduación y recibirás la certificación con valor curricular internacional por parte de las autoridades de SDSU.

Contacto con Escuela de Mercadotecnia

Lunes a viernes 9:00 – 18:00 horas

+52(55) 5516.2346 ext. 161

Lada sin costo al 01800 715 7444

[email protected]

Si quieres conocer más acerca las ofertas académicas del 2018, da clic aquí.