Marvel diseña portadas en las que sus superhéroes combaten el bullying

0
235

Qué mejor manera que tratar de combatir el bullying que con los superhéroes que muchos aman, así lo hace la campaña de Stom Out Bullying, que apoya Marvel. La campaña consiste en el diseño de varias portadas de cómics en donde los superhéroes salvan a las vícitimas de bullies, las cuales pronto estarán a la venta.

Notas relacionadas:
Superhéroes dejan su faceta viril y sacan su lado Hello Kitty 
Superhéroes se autorretratan de formas inesperadas y se unen a la moda de las selfies 
Los superhéroes inspiran para diseñar sillas

El bullying es un problema que ha existido siempre, pero que no se ha atendido lo suficientemente bien como en los últimos años, en los que han surgido varias campañas para evitarlo, una de ellas es la que lanza la organización estadounidense Stom Out Bullying, con apoyo de Marvel.

Durante el mes de octubre (a partir del primer lunes) saldrán a la venta cómics cuyas portadas representarán una escena de bullying en la que los superhéroes son los salvadores de las víctimas en situaciones cotidianas. Las portadas que serán diseñadas para esta campaña contarán con personajes como Hulk, Capitán América, los Vengadores, entre otros.

Con esta medida se trata de concientizar sobre este problema que aqueja a niños y adolescentes, el público target de estas historietas. A continuación algunas de las portadas que publicó Marvel en su página oficial.

marvel 1

marvel 2

marvel 3

marvel 4

marvel 5