Marvel revela un Capitán América totalmente nuevo

0
38

Como si las burlas no hubieran sido suficientes después de que se anunciara la noticia sobre el nuevo Thor mujer, Marvel dejó caer otra bomba entre sus fans recientemente al revelar una nueva versión del Capitán América.

Notas relacionadas:
Los superhéroes suben un poco de peso
Superhéroes son insertados dentro de fotografías icónicas
Develan ilustración de cómo será la versión del cómic Thor

Tomando las riendas totales de Steve Rogers como el Capitán América, ahora será Sam Wilson, antes conocido como el Halcón, quien dará vida a este superhéroe de guerra y clásico de los cómics.

El traje de Wilson estará especialmente diseñado para reflejar su personalidad anterior, en medio de las estrellas y las rayas icónicas de Capitán América.

También asumirá su nuevo papel como el Capitán América en el “All-New Captain America #1“, que será escrito por Rick Remender y Stuart Immonen.

Remender escribió en el sitio web de Marvel lo siguiente: “Me he divertido mucho escribiendo sobreSam. Es una actitud completamente diferente. El hecho de que él no es un soldado cambia un poco las cosas. Sam no va a ser Steve. Steve puede ser rígido. Eso puede ser triste a veces, mientras que Sam no es absolutamente eso”.

Una noticia que sin duda dejó en shock a muchos fanáticos de la serie, sobre todo días antes del anuncio de que ahora Thor será una mujer. ¿Qué opinan sobre estos cambios tan drásticos de Marvel?

gfjhjhk

Sam Wilson como el Capitán América

SDCC_MARVEL_CMYK.JPG

¡Los vengadores de Marvel ahora!