¡Más recursos para logotipos! Ahora tenemos 25 plantillas libres

0
27

Para elaborar diseños creativos con un estilo minimalista, estas plantillas te serán de gran utilidad. se trata de 25 plantillas que te darán grandes ideas al momento de desarrollar proyectos de branding, específicamente para la elaboración de logotipos.

En otras ocasiones hemos establecido que la creación de diseños que siguen las tendencias del momento puede encontrarse con la dificultad de desgastarse con el tiempo y mostrar al final una imagen obsoleta. Para que eso no suceda con el diseño de logotipos, lo ideal es seguir tendencias que nunca pasan de moda. El minimalismo cumple con este requisito.

Otra utilidad de este estilo es que sus líneas sencillas confieren claridad a los diseños, lo que permite elaborar productos lo suficientemente llamativos y recordables para las audiencias. En estas plantillas, las líneas siguen una corriente minimalista que desde siempre estará en tendencia.

Estas plantillas están disponibles para su edición en Illustrator y Photoshop, está permitida su descarga libre y han sido elaboradas y puestas a disposición de la gente gracias a la generosidad del creativo rumano Mats-Peter Forss, quien las muestra en su cuenta de Béhance.

Si las vas a utilizar para algún proyecto creativo pulsa aquí y no te olvides de colocar su crédito correspondiente.

LOGOS PLANTILLA