Los Rugrats y personajes de Nick de los 90s juntos en un mashup

0
367
Este mashup de los Rugrats y personajes de Nick de los 90s es todo lo que necestas para recordar tu infancia e inspirarte.

¿Te imaginas un mashup de los Rugrats y tus caricaturas de Nick de los 90s en una sola imagen? Esta tabla muestra como lucirían cada uno de personajes de dicho programa si se combinaran con otros como Hey Arnold, Los Thornberrys, Invasor Zim y Avatar.

Quizá te interese: ¿Qué son las Marcas Mutantes? Logotipos cambiantes.

La imagen fue subida a redes sociales por la página oficial de los Rugrats, y tal como si fueran las tablas de multiplicar, va combinando un personaje un vertical con uno horizontal para obtener una mezcla totalmente nueva, lo que nos deja ver cómo serían estas personalidades si existieran dentro del universo caricaturesco de lo que entonces se llamaba Nickelodeon.

Para continuar con la nostalgia millennial, fue hace 28 años (11 de agosto) que la caricatura Rugrats se estrenó en Estados Unidos, iniciando así una caricatura que contaba las “aventuras en pañales” de un grupo de bebés. El éxito de ésta se basaba en el cambio de percepción en el que se mostraba la visón de los pequeños de abajo hacia arriba y no viceversa.

La caricatura duró 10 años, tuvo nueve temporadas y después evolucionó a “Rugrats crecidos” una nueva serie que situaba a los personajes en la pubertad, la cual tuvo cinco temporadas más.

Los rumores -confirmados por el presidente de Nickelodeon, Brians Robbins- indican que una nueva temporada de Rugrats se estrenará en 2021, además de una película con personajes creados con tecnología CGI.