Material design, tecnología que desarrolló Google la usará FB

250

La app de Facebook para Android está muy lejos de ser una referencia de un buen funcionamiento, a comparación de otras apps.

Actualmente los desarrolladores de la app están trabajando en mejorar su versión para el sistema operativo de Google, y es por eso que se espera que la próxima actualización incorpore buenas novedades.

FB Messenger también experimentará cambios, la nueva actualización traerá consigo una nueva interfaz basada en Material Design, más pulida e intuitiva.

Material Design es una normativa de diseño enfocado en la visualización del sistema operativo Android, web y cualquier plataforma desarrollada por Google.

Ahora FB intentará rivalizar con Google Play,Telegram o Line.

FB está actualizándose a una pequeña parte de los usuarios a modo de prueba, con una interfaz mucho más parecida a lo que podemos encontrar en el resto de aplicaciones y que seguro agradará a la mayoría.

En la nueva actualización encontraremos nuevos íconos, nueva fuente de texto e incluso el clásico botón flotante, que nos permitirá acceder a las diferentes funcionalidades del servicio de mensajería instantánea de FB.

El cambio en la aplicación no es radical, la apariencia global mejorará notablemente al incorporar la estética ya del tradicional Material Design, presente en buena parte de las aplicaciones Android. Así mismo, se espera que esta actualización incorpore también otras novedades, como el soporte multicuenta.