Revista Enero: Mauricio de Sousa, el ilustrador que se mantiene vigente por más de 60 años

0
31
Mauricio de Sousa es un ilustrador brasileño que ha creado más de 400 personajes de historietas durante más de 60 años de trayectoria.

La publicación mensual de enero ya está disponible en Paredro2019 inicia con lo mejor de las tendencias en diseño, arquitectura, fotografía y más. El color del año, el coral vivo, se anunció recientemente y es el vigésimo primer color pantone, por lo que en Grafismos hicimos un recuento de éstos para ver como evoluciona el diseño en cuanto a tonalidades.

Para recordar el año que se fue, en Scopio retomamos 15 fotografías de la agencia Reuters que marcaron al 2018. En Digital te recomendamos 10 sitios para descargar tipografías para que tus diseños tengan el elemento textual adecuado a lo que quieres representar.

Quizá te interese: 10 datos curiosos de Walt Disney, ilustrador y creador de Mickey Mouse.

Chris Downey es un ejemplo de superación y que la pasión no se abandona por ningún obstáculo, en Hábitat te contamos la historia del arquitecto ciego que adaptó su condición a su disciplina. Y mucho más encontrarás en esta primera edición de la revista mensual de Paredro, esperemos la disfrutes tanto como nosotros lo hicimos al crearla.

Además en el tema central nos entrevistamos con Mauricio de Sousa, creador de muchas historietas brasileñas y que sin duda es un ilustrador que se mantiene vigente por más de 60 años.

Descárgala en iTunes aquí