McDonald´s cambia su diseño de empaque

0
41

Chicago, USA.- Se presentó el día de hoy un nuevo rediseño de empaque de la famosa cadena de restaurante de comida rápida McDonald´s en sus bolsas de papel y bebidas para llevar en prácticamente toda su cadena de restaurantes a nivel mundial.

La agencia encargada del nuevo diseño de empaque fue la agencia especializada en diseño de marcas BOXER, con sede entre Reino Unido y Chicago.

Notas relacionadas:
5 ERRORES DE DISEÑO WEB QUE COMETEN LAS PEQUEÑAS Y MEDIANAS EMPRESAS
LOS 10 MANDAMIENTOS PARA CREAR UN NUEVO LOGO
20 PELÍCULAS QUE TODO DISEÑADOR Y CREATIVO DEBEN VER
5 SEÑALES PARA DETECTAR LA ACTUALIZACIÓN DE LOGOTIPO

El nuevo diseño cuenta con ilustraciones que llaman mucho más la atención de los niños y que cambian según los ingredientes que se usen en las tiendas o en los menús, así como diferentes aspectos de la comida.

Muchas marcas del mismo sector están cambiando sus diseños, tanto de empaques, logotipos o en sus interiores de tienda, tal es el caso de Wendy´s quien recientemente rediseño su logotipo y lo adaptó a uno más moderno y simple. Otra cadena de alimentos que se está renovando es Burger King, quien desde el 2012 está rediseñando todas sus estrategias de marketing y publicidad, empezando por cambiar el diseño de sus restaurantes y agregar nuevos productos en su menú.

Algo muy creativo por parte de la marca McDonalds y de la agencia Boxer, fue insertar un código BIDI impreso en las bolsas, que permite a los clientes tener acceso a la información nutricional de su comida.

Paul Castledine, director creativo de BOXER, declaró respecto al nuevo objetivo del diseño: “llevar al consumidor a un viaje visual que le haga descubrir los aspectos que hacen que disfrute de la comida de McDonald´s.

Las nuevas bolsas de comida y vasos para llevar, estarán disponibles en todo el mundo a finales del 2013.

nuevas-bolsas-mcdonalds