McDonalds cumple deseos de geeks; mete a su “Cajita Feliz” a Mario Bros

0
45

Los adictos a los videojuegos y fanáticos del más famoso personajes de Nintendo serán los protagonistas de la nueva promoción del menú infantil de la cadena de restaurante de comida rápida en México.

Notas relacionadas
La “cajita feliz” de McDonalds es rediseñada de forma divertida e inesperada
¿Gigantes en Australia? Averigua qué hacia una lonchera gigante en plena calle
Todo mundo querrá ser noruego con este pasaporte


A partir de este 20 de noviembre, aunque es posible que cambie la fecha, la cadena de Ronald McDonald incluirá una figura de Mario, Luigi, la princesa Peach, Yoshi, Toad, la seta roja o Donkey Kong.

MarioMcD_01

Según informó la página web Atomix, el diseño de las figuras promocionales será el mismo que se utilizó en Brasil, el país en el que se originó la campaña y que se compone de nueve figuras.

Atomix también dijo que se desconoce si la promoción se extenderá a otros países de América Latina o bien a otras partes del mundo, pero hasta el momento México será el segundo en tener estas figurillas.

Finalmente, hay que resaltar que si se trata de las mismas figuras que se regalaron en Brasil, tres de ellas son de Mario y una de cada una del resto de los personajes del legendario videojuego que ha perdurado en el tiempo.

MarioMcD_02

mario

PeachMcD

YoshiMcD