Una bolsa para el take away que se convierte en bandeja

0
15

Al igual que muchos clientes optan por comer en McDonald’s, son muchos otros los que quieren llevarse la comida y disfrutarla en el lugar que quieran; pero, claro está, en las típicas bolsas de papel que en McDonald’s suelen ofrecer, lo normal es que los productos tienden a moverse y la comida puede acabar siendo un amasijo de ingredientes.

Por eso, McDonald’s, la cadena de hamburgueserías líder en el sector, ha decidido innovar y ha creado el BagTray (de la mano de DDB Budapest), una bolsa que aprovecha las funcionalidades de una bandeja colocada en el fondo, para así evitar que tanto la bebida como la comida no acaben desperdigados.

Como se puede ver en el vídeo demostrativo, para disfrutar de la comida, nada más que hace falta separar la bolsa de la bandeja en un sencillo paso. Un sencillo gesto con el que McDonald’s ha querido facilitar el take away a sus clientes.

Lo cierto es que esta novedad, llega en un momento crucial, ya que McDonald’s (a pesar de ser una de las hamburgueserías líder en el sector), está intentando luchar por su supervivencia, ya que las últimas cifras conseguidas no suponen ningún tipo de esperanza para la compañía.

Pero, la cadena está dispuesta a mantenerse líder, y fuerte, en el mercado. Así que, para intentar ganar lo perdido, McDonald’s ha intentado relanzar su marca en los últimos meses con interesantes opciones y campañas, como por ejemplo “Los siete días fantásticos” (en España), las hamburguesas premium a 5 dólares (en Estados Unidos) o la campaña de publicidad exterior (en Canadá), con la que la firma intentó captar más clientes a la hora del desayuno.

McDonald’s BagTray from DDB Budapest on Vimeo.