McDonalds introduce al mercado nueva mascota de identidad

0
154

Parte de la familia de McDonalds se encuentra integrada principalmente por cuatro miembros, Ronald McDonald es el líder e imagen principal de esta cadena, pero un nuevo integrante se suma a las mascotas representativas de esta marca, se trata de una cajita feliz con pies, manos y boca.

Notas relacionadas:
Bibendum, la primer mascota del branding, cumple 115 años de existencia
10 creativos muebles con diseño para mascotas
Las mascotas publicitarias: 5 ejemplos exitosos

Más que un diseño agradable, amable y amistoso a la vista, este nuevo miembro de la familia roja y amarilla luce un aspecto aterrador, como si se tratara de un personaje salido de una película bizarra de terror.

Esta nueva mascota se trata de una imagen que hace referencia a una cajita feliz, producto dirigido principalmente para los más pequeños, pero esta mascota cuadrada incluye pies, manos, una gran boca repleta de dientes tenebrosos que gritan te voy a comer y una mirada de miedo.

Bajo el nombre de “Happy“, así como la canción de Pharrell Williams, se trata de una simple cajita feliz, vaya obviedad, que sin gracia o carisma se animó para incluir dentro de la familia de Ronald y dar un aire fresco al producto.

Según NBC News, la marca quería posicionar a esta mascota “Happy” como un “portavoz más saludable para los niños y promover una mejor elección de alimentos nutritivos y saludables en McDonalds“.

Marcas competidoras como Carl´s Jr. o Burger King se mantienen estables, sin presentar cambios al respecto de esta nueva introducción de la marca, sin embargo los comentarios en redes sociales por parte del mercado no se ha quedado callado y la mayoría tiene cosas negativas sobre este personaje.

A pesar del plan bien intencionado de la marca, parece que la nueva mascota va a terminar asustado a los niños y alejarlos de los productos nutritivos por su feroz boca devoradora y su mirada maligna. ¿Qué piensan ustedes?

cajafeliz