McDonald’s re-diseña sus envases y los adapta para el mundial

0
81

La Copa Mundial de Fútbol es el evento más destacado del deporte en todo el mundo y por el cual se espera cuatro años, por lo que es comprensible el alto impacto que genera en las marcas, como en los productos especiales, coleccionables y el re-diseño de empaques.

Notas relacionadas:
McDonald’s devuelve el golpe a Taco Bell
Moschino se inspira en McDonalds para diseñar su nueva colección
McDonalds introduce al mercado nueva mascota de identidad

El gigante de la comida rápida, McDonald’s, patrocinador oficial del evento, está a punto de lanzar nuevos diseños para sus empaques de papas a la francesa, decoradas con obras de arte inspiradas en el mundial 2014 de Brasil.

El cambio se realizará oficialmente a partir del 26 de mayo, los paquetes de papas medianas y pequeñas en todo el mundo, casi 120 países, serán modificados para hacer referencia al evento que durará un mes entero. A través de 12 diseños creados por doce artistas internacionales, los amantes de esta comida podrán marcar los primeros goles del mundial en una app de realidad aumentada.

Bajo el nombre de “Gol McDonald’s“, para descargar la aplicación, los visitantes tendrán que mantener la pantalla de su teléfono celular frente a la parte delantera de la caja. A medida que el dispositivo reconozca la obra de arte, un campo de fútbol aparecerá en una escena de realidad aumentada en la pantalla con jugadores que chasquea sus dedos en la pantalla para tratar de conseguir la pelota en forma de caja.

“Esta es la primera vez en la historia de la marca que estamos cambiando el diseño de los envases de uno de nuestros productosl a escala global, y qué mejor razón que la de compartir la emoción de uno de los eventos deportivos más prestigiosos del mundo”, dijo Steve Easterbrook, ejecutivo mundial de McDonald’s.

La marca se anota una vez más un gol con estos diseños coloridos que representa todo un evento y diferentes culturas de todo el mundo con mucha empatía futbolera:

244299_3_600

mynfdj

xmcdonalds-world-cup.jpeg.pagespeed.ic.0tlH03oTgT

Si eres diseñador de envases o una agencia de diseño industrial, entonces debes formar parte de los anunciantes del Directorio Nacional de Diseño, una publicación especializada integrada por mas de 2,000 proveedores de la industria de diseño en México, desde serviciós gráficos, industriales, de moda y fotografía.

Para más informes y registrarte de manera gratuita haz clic en el siguiente enlace o escribe al correo: [email protected]

DEnvase