McDonalds regala cafés a cambio de sonrisas

0
131

Para dar a conocer su nueva gama de productos para el desayuno, McDonalds diseñó un mupi interactivo que regala vasos de cafés, pero a cambio la persona también tenia que regalar algo, una simple y sincera sonrisa para despertar de buenas.

Notas relacionadas:
Moschino se inspira en McDonalds para diseñar su nueva colección
Ingeniosa Valla de McDonalds se divide entre Noruega y Suecia
McDonald´s cambia su diseño de empaque

Hace algunas semanas la cadena de restaurante de comida rápida McDonalds, presento su nueva campaña para promocionar su nueva línea productos para desayunar, la cual se encuentra disponible en todos sus locales, esta campaña se llevo a cabo en España.

Con el fin de generar una buena experiencia y mejorar el humor de despertar temprano, se diseñó una estrategia que busca nuevos momentos de consumo entre los ciudadanos que pasan por una crisis económica.

Para que todos tengan la oportunidad de probar todo, se presento una campaña en exteriores bajo el nombre de “el sonrisómetro”, un mupi que regala cafés de McDonald’s a todo aquel que sonría. Basta con ponerse frente a la cámara y mostrar una amplia sonrisa para que el soporte publicitario emita un ticket que puede ser canjeado en cualquier establecimiento de la compañía por un café.

Una divertida y creativa campaña de crear momentos inolvidables entre una marca, el consumidor y un diseño novedoso que sólo pide una sonrisa.