McWhopper: la propuesta indecorosa de Burger King a McDonald’s

0
42

¿Cómo se sería un mash up entre McDonalds y Burger King? El misterio casi está resuelto, pues la segunda cadena le propuso a la primera darse una tregua por el Día de la Paz y crear la McWhopper, una mezcla de ambas hamburguesas, así cómo un restaurante pop up.

Notas relacionadas
Crea diseños efectivos: 7 reglas de la tipografía
5 formas de que el cliente arruine un proyecto de diseño
Whitepaper: Guía de branding para diseñadores


Burger King propuso a su eterno rival crear una hamburguesa en la que fusionaran los productos estrella de las dos firmas y venderla en un restaurante en Atlanta que sólo estaría disponible un día.

Burger King McDonalds

El objetivo, unirse por una buena causa: reunir fondos para una organización que promueve la paz mundial. Para alcanzar esto, Burger King lanzó toda una campaña en la que se puede observar el concepto de packaging que daría vida a la McWhopper.

McWhopper 1

Además, en un video ha explicado las razones y cómo sería la mecánica de esta propuesta indecorosa de la segunda cadena de hamburguesas en el mundo. Pero también colgó un video en el que aparece el packaging de la llamada McWhopper.

Sin embargo, McDonald’s pareció molesto ante la propuesta, pues publicó en su cuenta oficial la postura y al final pidió que para la próxima ocasión no lo hiciera público, sino sólo con hacer una llamada.

Dear Burger King, Inspiration for a good cause… great idea. We love the intention but think our two brands could…

Posted by McDonald's on Miércoles, 26 de agosto de 2015