Llegar  a la mitad del año se convierte en una buena oportunidad para desempolvar los propósitos que te habías planteado y mejorar tu situación en general.

Es probable que existan algunas acciones que juraste llevar a la práctica y por diversas razones no has podido concretar, varias de ellas deben involucrar a lo  creativo y de seguro vas a encontrarlas en el listado que verás a continuación. Se trata  de aquellos propósitos que van a impulsar tus alcances como profesional de la imagen… si no los has realizado o ni siquiera los habías contemplado te decimos que estás a muy buen tiempo de ejecutarlos.

1. Realizar más actividad física… te ayudará ser ágil, te brindará movilidad

2. Leer más libros, de los que se relacionan con tu actividad y también de los temas literarios que a ti te atraen. Esta acción potenciará tu inspiración.

3. Publicar un blog… te dará la oportunidad de hacer relaciones, exponer tus ideas y dar a conocer tu trabajo.

4. Bajarle a los excesos. Si bebes menos cervezas y tazas de café, dejar de fumar y duermes mejor vas a ver cómo tu desempeño profesional mejora.

5. Dejar el trabajo que odias. No te involucres con proyectos que no te hacen feliz, terminarás haciéndolos mal y no obtendrás enseñanzas de valor.

6. Afrontar tus problemas. Si enfrentas las dificultades de la ida vas dejar de lado muchas preocupaciones que pueden paralizar tu trabajo y tu acción.

7. Viajar más y descubrir otros ambientes, estimularse con otras costumbres y llenarse los ojos de inspiración.

8. Ahorrar, ser austero y capitalizar una suma importante que te permita desarrollar tus proyectos y garantizarte un futuro.

9. Aceptar las críticas de los demás y aprender a distinguir los comentarios bien habidos o aquellos que no te ayudarán a ser mejor.

10. Salir de tu zona de confort, iniciar proyectos que no sabías que podías hacer, retomar los estudios, emprender y poner a prueba tus propias capacidades creativas.