Es medio año y estás a tiempo de cumplir estos 10 propósitos

0
16
Sport and fitness runner man running on road training for marathon run doing high intensity interval training sprint workout outdoors in summer. Male athlete sports model fit and healthy aspirations.

Llegar  a la mitad del año se convierte en una buena oportunidad para desempolvar los propósitos que te habías planteado y mejorar tu situación en general.

Es probable que existan algunas acciones que juraste llevar a la práctica y por diversas razones no has podido concretar, varias de ellas deben involucrar a lo  creativo y de seguro vas a encontrarlas en el listado que verás a continuación. Se trata  de aquellos propósitos que van a impulsar tus alcances como profesional de la imagen… si no los has realizado o ni siquiera los habías contemplado te decimos que estás a muy buen tiempo de ejecutarlos.

1. Realizar más actividad física… te ayudará ser ágil, te brindará movilidad

2. Leer más libros, de los que se relacionan con tu actividad y también de los temas literarios que a ti te atraen. Esta acción potenciará tu inspiración.

3. Publicar un blog… te dará la oportunidad de hacer relaciones, exponer tus ideas y dar a conocer tu trabajo.

4. Bajarle a los excesos. Si bebes menos cervezas y tazas de café, dejar de fumar y duermes mejor vas a ver cómo tu desempeño profesional mejora.

5. Dejar el trabajo que odias. No te involucres con proyectos que no te hacen feliz, terminarás haciéndolos mal y no obtendrás enseñanzas de valor.

6. Afrontar tus problemas. Si enfrentas las dificultades de la ida vas dejar de lado muchas preocupaciones que pueden paralizar tu trabajo y tu acción.

7. Viajar más y descubrir otros ambientes, estimularse con otras costumbres y llenarse los ojos de inspiración.

8. Ahorrar, ser austero y capitalizar una suma importante que te permita desarrollar tus proyectos y garantizarte un futuro.

9. Aceptar las críticas de los demás y aprender a distinguir los comentarios bien habidos o aquellos que no te ayudarán a ser mejor.

10. Salir de tu zona de confort, iniciar proyectos que no sabías que podías hacer, retomar los estudios, emprender y poner a prueba tus propias capacidades creativas.