Meetinarts, la primer red social para profesionales del arte

0
101

Cómo una especie de LinkedIn, ha surgido Meetinarts, una plataforma de conexiones profesionales que busca acercar y conectar a los artistas, profesionales y organizaciones relacionadas con las diferentes disciplinas artísticas.

Notas relacionadas:
Artista transforma asombrosamente a humanos  
Artistas internacionales diseñan GIF navideños 
Los 10 artistas más importantes en Twitter durante ..


La red social permite al diseñador, autor, pintor, productor, fotógrafo, etcétera, mostrar su trabajo en un entorno estrictamente profesional, además de contar con herramientas de promoción para materializar relaciones profesionales.

Lo que busca Meetinarts es ser una especie de portafolio de trabajo, es decir, un currículo visual para que las personas dedicadas al mundo de las artes, la televisión, el cine y la música, puedan mostrar su talento y habilidades.

Una vez que el profesional del arte cuelga su trabajo en esta red social, él mismo decide a quién mostrar su trabajo, pues cuenta con un registro que permite consultar si los contenidos han llegado al destino.

La plataforma está pensada para ser un escaparate para los diseñadores, artistas músicos y otros, así que por lo pronto los amantes del arte no podrán visitar los perfiles de los usuarios de Meeinarts, pero no se descarta la idea de que algún día puedan incluirse esa opción.

me2