Mejores ideas para decorar tu jardín te las da RE/MAX

78
RE/MAX cuenta con los mejores profesionales del mercado, así como con un gran catálogo de oficinas en todo México, donde podrás encontrar la que mejor se adapte a tus necesidades.

Una casa con jardín es, para muchos, uno de los puntos clave para decidirse por un hogar u otro, motivo por el que existen diversas ideas para decorar dicha zona para que se amolde a tus gustos y personalidad.

Desde siempre, uno de los más grandes anhelos de las personas es la de hacerse de su propio hogar e, incluso, para los más jóvenes, rentar algún espacio y comenzar a vivir su vida adulta es, sencillamente, uno de sus propósitos más relevantes.

Por supuesto, en un país como México, muchas veces dicho sueño se ve truncado por las dificultades económicas que atraviesa el país.

En ese sentido, el hecho de que comprar una casa no es barato. Según datos del Índice de Precios de la Sociedad Hipotecaria Federal (SHF), en México, el precio promedio de una vivienda es de 1 millón 324,678 pesos.

Bajo este contexto, el año pasado, el 46 por ciento de los mexicanos, manifestó tener pensado comprar una casa durante el 2022, según una encuesta realizada por Inmuebles24.

Ahora bien, este inicio de año trae consigo diversos retos y optimismo en gran parte de las personas, sobre todo después de un periodo en el que el Covid-19, la pandemia, la guerra en Ucrania y la inflación, han marcado, en gran medida, el contexto de la sociedad global.

RE/MAX te da las mejores ideas para decorar tu jardín

Sin importar si el jardín de tu casa es grande o pequeño, llevar a cabo una decoración puede ser una gran diferencia, dándole vida a tu hogar. Así que, algunas ideas que pueden ayudarte a que tu jardín luzca pueden ser las siguientes:

  • Mientras más plantas, mejor, y todavía más si las colocas en maceteros que le den color a tu casa. Por fortuna, existen varios tipos de macetas que pueden ayudarte a dicho propósito, tales como macetas coloridas, pasando por cajones de verdura y botellas reciclados, a pavas, regaderas, neumáticos de autos, etcétera.
  • La iluminación también es importante para resaltar la belleza de tu jardín.
  • Una opción que puede darle un toque interesante a tu jardín es colocando bancos rústicos que, incluso, tú mismo puedes crear con una buena cantidad de ladrillos de concreto, además de que sería un punto de reunión importante con amigos, familiares y/o cualquier visita.
  • Si estás todavía más creativo, colocar hamacas para descansar también haría resaltar dicha estancia, pues, al final, hablamos de un espacio de calma y descanso.
  • Un pasto sintético y fuentes con agua, son de gran ayuda para brindar calidez a tu hogar y harían de tus reuniones algo todavía más disfrutable.

Si necesitas de algún experto en bienes raíces, los asesores de RE/MAX son la solución ideal. Hablamos de la marca del sector de bienes raíces mejor posicionada en todo el mundo, la cual cuenta con más de 45 años de experiencia, siempre ayudando a las personas a vender o a encontrar su inmueble ideal usando muy bien el marketing inmobiliario.