Menos es más con este diseño de vino galardonado

0
984

La agencia con sede en París Landor, recientemente ha ganado un prestigioso galardón por su contribución al diseño de embalajes que realizó en colaboración con la marca de vinos franceses “LEES“.

Notas relacionadas:
El uso de materiales mínimos y sustentables como tendencia en el diseño de embalajes
10 diseños de embalajes bajo un concepto minimalista
Los embalajes empiezan a tener un doble uso gracias al 3-D

Reconocida con el premio D&AD a lo mejor del diseño en todo el mundo, la agencia de diseño LANDER París, fue premiada y agregada a este gran libro, el cual sale a la venta cada año.

Siendo uno de los concursos de premios en diseño más importantes del mundo, D&AD celebró junto a la agencia el triunfo por el diseño minimalista de una botella de vino francés para la marca “LESS”, muy al estilo del nombre.

Creada en la década de 1960 como una organización sin fines de lucro, la institución/educativa benéfica británica, D&AD (Diseño y Dirección de Arte) se ha ganado una gran reputación a nivel mundial con las agencias de todo el mundo batallando por una nominación a los premios que se otorgan cada año y se suman al libro.

Su “In Book” es un impulso brillante para cualquier agencia y esta marca Landor París se ha ganado su propia ranura. LESS es un vino ecológico, por lo que la agencia tomo ese factor como inspiración para crear los nuevos conceptos para la marca, en donde se incorporan los diferentes atributos de la marca: menos sulfitos, menos embalaje , menos tinta, menos dinero.

Un diseño minimalista que se posiciona dentro de los mejores dentro de la industria de los vinos y que sigue la tendencia de espacios mínimos y sustentables en los embalajes y envases.

568 0'

hhjh

jhkjl

jyhkhk