Mentir sobre el periodo menstrual nunca había sido tan divertido

0
116

Para desmentir y lidiar toda clase de tabúes sobre la menstruación, “Hello Flo“, un servicio de suscripción de tampones, creó un divertido y original comercial cuyo formato se presenta en cortometraje de situación y comedia.

Notas relacionadas:
El comercial dedicado a los “Ex”
El comercial que todos los treintañeros deben ver
Diseño y sexo es la fórmula perfecta en este comercial

Muchas jóvenes en la adolescencia, se crean historias de glamour durante los cambios de crecimiento en el cuerpo, ya que representan pasos importante en la vida social, ya sea el tamaño de los senos, el estar delgadas, mientras que para otras el crecer y ser superior se simboliza al presentarse el primer ciclo menstrual.

Para desmentir toda clase de tabúes sobre la menstruación, el sitio “Hello Flo“, un servicio de suscripción de tampones, creó un divertido y original comercial cuyo formato se presenta en cortometraje de situación y comedia.

El objetivo del comercial es mejorar la comunicación entre las madres e hijas sobre el tema tan castigado por muchos “la llegada de la regla”. Por tal razón se creó un comercial comercial que además desmintiera esos tabúes, lo hiciera de manera creativa, humorística y en una situación normal.

La fundadora y CEO Naama Bloom, se asoció con los escritores y directores Jamie T. McCelland y Pete Marquis para crear dicha pieza, la que una adolescente precoz está deseosa por menstruar, así que miente sobre el tema a su madre y amigas, y mancha una toalla sanitaria con esmalte para uñas, pero esa mentira la pagará muy caro.

Para desmentir la mentira de su hija, la madre decide organizar una fiesta menstrual, toda una tradición familiar según ella, para terminar con todo el glamour que las jóvenes se crean sobre el primer periodo.

El comercial se destaca por el ingeniosos guión para presentar una simple caja informativa que contiene todo lo básico que que una joven se entere realmente de lo que pasa cuando se menstrúa, sin la necesidad de vender algún en especifico, además de toda la dirección de arte de alrededor, como la toalla en forma de Florida, la piñata enferma de vagina y el pastel con relleno rojo.

A continuación, te presentamos este divertido comercial: