No sólo Google y Apple están desarrollando los proyectos de sus carros autónomos, sino que también Mercedes Benz ha creado uno de diseño futurístico.

Notas relacionadas
7 etapas para llevar tu creatividad a sus límites
5 formas de comenzar un proyecto de diseño por 5 creativos
4 formas de hacer clic emocional a través del diseño UX


Vision Tokio es la propuesta de la marca alemana de un vehículo de auto-conducción creado para jóvenes, pues están adaptados a la era digital.

De acuerdo a Mercedes Benz Vision Tokio es un homenaje a la Generación Z. La premisa del diseño es que el automóvil ya no sólo es para transportarse, sino un compañero digital, algo similar al teléfono inteligente

Mercedes

Entre las características del Vision Tokio están las ventanas entintadas con el color del resto de la carrocería y además tiene iluminación LED. Un diseño muy llamativo para estar en medio del tráfico.

La parrilla delantera del Vision Tokio está equipado con luces para comunicar la dirección y cuenta con una puerta que se abre hacia arriba, mientras que al interior tiene un asiento que está alrededor de la mitad de la cabina.

El volante y el asiento del conductor se pueden almacenar en compartimentos mientras el vehículo se mueve en modo autónomo para socializar.