Messi y Ronaldo durmiendo en el mismo colchón

0
74

Recientemente la agencia de publicidad BBDO, creó para la marca de cochones Dr. Gav, una divertida ilustración para su nueva campaña de publicidad gráfica en donde los futbolistas más famosos actualmente comparte el mismo colchón.

Notas relacionadas:
El calendario que todo diseñador debería tener sobre su pared
La primera impresora de comida 3D en todo el mundo
Artista viaja al pasado y se conoce a sí misma

Con la reciente disputa sobre quien es el mejor futbolista del mundo en la pasada entrega de premios “El balón de oro”, los futbolistas Cristiano Ronaldo y Lionel Messi, ahora se encuentran durmiendo en el mismo colchón para una campaña de publicidad.

La idea proviene de la agencia de publicidad BBDO con sede en la India, para promocionar la línea de colchones del a marca Dr. Gav. El diseño del cartel fue realizado por el ilustrador Alex Melik Adamov y la idea creativa es del publicista Aharale Kidron.

En el cartel se puede apreciar a ambos futbolistas durmiendo profundamente en el mismo colchón, pero separados por este mismo, como buenos rivales de fútbol peleandose por el balón.

Una divertida ilustración que le ha dado ha vuelta la mundo al ilustrar a dos de los personajes más icónicos de la cultura deportiva actual y ponerlos dentro de un mismo anuncio para comprobar su rivalidad.

messi