Mexicanas construyen mural con más de 10 mil cubos de madera

0
86

Como si se tratara de una fotografía de gran tamaño en formato pixelado, las artistas mexicanas Gabriela Chávez y Steffi Rocha, construyeron un mural que forma el rostro de un caballo con más de 15 mil cubos de madera.

Notas relacionadas:
El cómic que te muestra cómo desarrollar ideas de forma creativa
Tipografía hecha con gis, la decoración perfecta para una tienda de Nike
El video musical con el mejor diseño del 2014

Con tonalidades en blanco y negro, las artista mexicanas elaboraron este mural a gran escala que representa el rostro de un caballo. ¿Por qué se eligió un caballo? Ya que se construyó dentro de un establo.

El mural pixelado se compone de 10.800 cubos de madera de pino en total, cada uno de 4cm por 4cm de tamaño ancho y alto, y se presume dentro de un establo reformado, razón de sobra para elegir la figura de este animal.

Las artistas provenientes de Guadalajara son todo un estuche de monerías, ya que son arquitectas, diseñadoras, fotógrafas y paisajistas. El proyecto es titulado “Pixelated wood mural” y es admirado día con día por decenas de caballos y caballerangos que visitan el lugar, además de personas extrañas que acuden exclusivamente a contemplar el cuadrúpedo, el cual presenta unas dimensiones de 3.6 x 4.8 metros de longitud.

A continuación, te presentamos imágenes de este mural impresionante y puedes saber más del trabajo aquí.

1

2

3

5

6

7