Compartir, , Google Plus, Pinterest,

Este artículo tiene 3,214 vistas

Imprimir

Posted in:

México, Japón, Italia y otros 7 países comparten sus tendencias en diseño de interiores

La cultura es un factor muy importante par que las tendencias puedan ser abrazadas y acogidas por el usuario, no basta con decir que “esto” o “aquello” se estará usando, hay que reflejar realmente una personalidad que encaje dentro de la sociedad así como una gran diversidad de estilos.

Notas relacionadas:
La breve historia sobre el diseño del sostén
La belleza del paisaje conjugada con la arquitectura; la nueva estación de Montpellier, Francia
3 razones por las que debes formar parte de los anunciantes del DesignBook

Ahora bien, países como México, China, Francia e India conservan algunas tendencias que más bien son parte de su cultura, mientras que se desarrollan nuevas u otras se modifican con el tiempo.

Precisamente para presentar algunas de las tendencias que predominan en los diferentes países del mundo, Vibrant Doors, una agencia de diseño de interiores con sede en Inglaterra, capturó dentro de una infografía algunas de las actuales en ciertas regiones de los cinco continentes.

Algunas como en EUA no han cambiando lo suficiente o se han sabido adaptar a la era actual con mucho estilo, conservando el estilo colonial y los colorees claros, mientras que en México predominan los colores tierra, las figuras geométricas, los muebles con acabados natales y la abundancia de accesorios.

Otros países que aparecen en el listado son Japón, Suecia y Marruecos. Un total de diez países que comparten sus tendencias en color, accesorios, acabados e inspiración.

Además de saber dichas tendencias, se pueden tomar como sencillos consejos parar recrear estos interiores internacionales con ideas de muebles y diferentes maneras de arreglar una casa con paletas de colores, ya que se agrega el número de PANTONE recomendado en la infografía.

Para más consejos de estilo, echa un vistazo a la infografía a continuación.

bibibibggg

Compartir, , Google Plus, Pinterest,

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *