México tendrá su Salón Di Moda

0
32

México D.F.- La empresa de exposiciones Tradex, dio a conocer el lanzamiento de una nueva exposición dirigida al diseño de modas: Salón Di*Moda, la cual se celebrará del 30 de mayo al 1 de junio de 2013 en las instalaciones del World Trade Center de la Ciudad de México: “Contaremos con la presencia de importantes grupos como Factor Moda, Asociación Fashion Group, DIM (Diseñadores Independientes Mexicanos), Compra Moda Nacional, así como con la participación de diferentes marcas que presentarán propuestas de diseño vanguardistas”, señaló Marcos Gottfried, director de Tradex.

La exposición surge como respuesta a la necesidad que existe en México, en especial en el Distrito Federal, de un evento que tenga como objetivo apoyar a la industria de la moda en México. Salón Di*Moda pretende ser un foro de profesionalización, capacitación y difusión. Una plataforma que le permita a los diseñadores hacer negocios, contactar con compradores profesionales y dar a conocer y consolidar sus marcas, abrir nuevos mercados y difundir la calidad del diseño que se produce en el país”, añadió Gottfried.

Se informó, que el Salón contará con más de dos mil metros cuadrados de exposición y la participación de 140 expositores provenientes del Distrito Federal, Guanajuato, Jalisco, Puebla y Nuevo León, principalmente: “Esperamos la presencia de cinco mil visitantes entre compradores mayoristas de boutiques, tiendas especializadas y departamentales, diseñadores, promotores, exportadores, consumidores de moda y diseño. Además, tendremos un programa de conferencias que contará con ponentes de primera calidad que compartirán sus experiencias y casos de éxito”, afirmó el director de Tradex.

En la exposición podrá encontrar ropa, calzado, marroquinería, accesorios, joyería y bisutería, entre otros.

Salón Di Moda
Horario
Jueves 30 y Viernes 31 de Mayo: Entrada EXCLUSIVA para profesionales del ramo.
Sábado 1 de Junio: Entrada para profesionales y consumidores de moda y diseño de 11 a 20 hrs.

World Trade Center, Cd. De Mexico
Filadelfia s/n,
Col. Nápoles,
Mexico, D.F.

Costo de Entrada
$110.ºº  Con Pre-Registro
$150.ºº  En Sitio