Microsoft da una probadita del diseño de Windows 9 por accidente

0
26

Microsoft no ha discutido oficialmente nada sobre la nueva interfaz para Windows 9 todavía, pero su equipo chino está dispuesta a que la gente hable sobre el próximo sistema operativo, ya que en la publicación Weibo, Microsoft China dijo que la última versión del sistema operativo de Microsoft Windows 9 estará disponible muy pronto.

Notas relacionadas:
Barbie se une a la celebración del mes patrio en México y se viste de mariachi
8 consejos para diseñar presentaciones de trabajo impactantes
Amazon se rediseña después de 20 años

Poco se sabe sobre lo nuevo de Windows 9, pero lo que si sabe es que está en camino, pero podría aparecer antes de lo esperado, esto debido a los comentarios de Microsoft China, quienes bromearon simplemente por error sobre el nuevo sistema operativo, anunciando que está listo.

Una de las grandes incógnitas sobre este nuevo diseño es: ¿crees que el menú de inicio en la parte inferior izquierda hará un regreso? Hubo un logo, aunque el mensaje fue retirado rápidamente. Un resbalón tonto, pero que sí sugiere que las actualizaciones de Windows se presentarán en poco tiempo.

De hecho, hay rumores que sugieren que el sistema operativo podría ser anunciado en o alrededor del 30 de septiembre, con versiones previas disponibles para los desarrolladores de inmediato.

Se espera que las versiones futuras incluyan una versión de Cortana, junto con otras nuevas características que Microsoft está trabajando para completar el lanzamiento en la primavera del próximo año.

Captura de pantalla 2014-09-02 a la(s) 10.21.13

Todo indica que los cuadros y el diseño plano seguirá predominando en este nuevo diseño, por lo menos eso se puede descifrar al analizar el logotipo con el número nueve.