Compartir, , Google Plus, Pinterest,

Este artículo tiene 556 vistas

Imprimir

Posted in:

Miles de grapas dan vida a los personajes de Star Wars

Entre las tendencias que más inspiran a los artistas de la actualidad se encuentra la cultura pop, especialmente gusta incorporar temas recurrentes como las princesas de Disney, Legos o en este caso Star Wars, serie de películas de culto que se inmortalizó por su historia futurista y sus épicos personajes.

Notas relacionadas:
Las Polaroids instantáneas de Andy Warhol
Star Wars se une a Instagram y publica su primera fotografía
Cuando Star Wars conoció a Andy Warhol

Hemos visto recreaciones dramáticas y extravagantes con LEGO, un largo tapiz de 30 pies cosido a mano y personajes de la saga de la Guerra de las Galaxias en múltiples estilo. Ahora, el artista de Nueva York James Haggerty ha encontrado una NUEVA manera de desarrollar una serie de increíbles retratos detallados, usando obviamente como referencia personajes y artículos de Star Wars.

En esta ocasión dichos personajes son visto en un formato tipo mosaicos de caracteres utilizando patrones organizados, en este caso el material principal cuerna miles y miles de grapas multicolores.

El artista une a decenas de miles de pequeñas piezas de metal para formar la cara de Darth Vader (10.496 grapas), Greedo (21.458 grapas) y C-3PO (33.580 grapas). Con paciencia meticulosa y un plan organizado, Haggerty golpea cada grapa sobre una tabla pintada con un promedio de alrededor de 40 x 32 de tamaño.

Él confía en el fondo oscuro para llenar algunos de los espacios negativos para dar forma a partes como la boca de C-3PO y el casco de Darth Vader, mientras que las piezas metálicas forman las luces, sombras y el brillo que añaden profundidad detallada a cada retrato.

A continuación, te mostramos esta intrépida y detalla serie de arte, en donde el funcional artículo de oficina ofrece de una manera diferente sus servicios:

milesdegrapas

ososos

cdcmd,vd

grapass

otoralien

alien

darth

Compartir, , Google Plus, Pinterest,

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *