Miley Cyrus es la nueva imagen de Marc Jacobs

0
50

Quién fuera nombrada por muchos medios de comunicación como la celebridad del 2013 y la más buscada en Google, Miley Cyrus, ahora es la imagen principal de la marca de moda, Marc Jacobs para su nueva temporada de Primavera-Verano 2014.

Notas relacionadas:
Fotografías en blanco y negro desafían las normas de la masculinidad
Sesión fotográfica captura los colores como nunca se había visto
DOLCE & GABBANA presenta nuevo comercial considerado una obra cinematográfica

Después de su sorprendente y polémica actuación en los pasado premios MTV VMA, sus controversiales videos musicales donde aparece desnuda y deja atrás su imagen de Disney, se puede decir que el 2013, fue totalmente el año de Miley Cyrus.

Para comenzar este 2014, la cantante y actriz, dio a conocer que es el rostro para la nueva campaña de publicidad de la marca de moda Marc Jacobs, la cual será presentada por todo el mundo.

Los diseños para esta nueva temporada Primavera-Verano cuentan con el sello característico del diseñador, además de ser una temporada totalmente juvenil y fresca que juega con los colores vibrantes y los combina con los oscuros.

Anteriormente otros artistas reconocidos se han sumado a la fila de celebridades que han colaborado con la marca, como las hermanas Elle y Dakota Fanning, Victoria Beckham, Sofia Coppola y Helena Bonham Carter.

Hasta el momento, sólo se ha revelado una fotografía de la campaña de publicidad, donde se puede ver a la cantante sentada en una especie de playa, con un rostro triste pero a la vez sofisticado y poco convencional. Se espera que en los próximos días se revelen más imágenes de tan esperada campaña, ya que muchos se preguntan si volverá hacer de las suyas o presentará una nueva actitud.

miley